Política de privacidad
Introducción
En nayifetovar.es estamos totalmente comprometidos con la seguridad de
tus datos personales. Por eso, diseñamos nuestros productos y servicios teniendo en cuenta tu privacidad y
siempre trataremos estos datos con respeto. Nuestra política de privacidad te ayudará a comprender cómo
recopilamos, usamos y protegemos tus datos personales.
Por tu parte, reconoces que al aceptar esta
Política, consientes que los tratemos de la manera que se detalla a continuación. En todo caso, solo serán
tratados para las finalidades que hayas consentido o para las que legítimamente estemos obligados o
autorizados. Además, si nos proporcionas datos personales de otras personas, confirmas que estás autorizado
para ello.
Quiénes somos
Somos Nayife Tovar Centro Estético Avanzado, con domicilio social en
C/ Carreras i Candi n° 2ª, 08028 Barcelona
Somos responsables del tratamiento de los datos que nos proporcionas en nuestra web (en adelante, el“sitio web”) y/o que recopilamos
sobre ti. Esto significa que somos la compañía responsable de decidir cómo se procesan tus datos.
Con qué finalidad tratamos tus datos
Tratamos tus datos para las siguientes finalidades.
- Ofrecerte un servicio y administrar tu cuenta:
Recabamos tus datos personales para poder prestarte los servicios que ofrecemos:
-
- Para enviarte ofertas personalizadas al correo electrónico que nos has proporcionado, sobre servicios similares a los que has contratado con nosotros, a través de nuestra newsletter.
- Para comunicarnos contigo sobre los servicios que hayas solicitado y a través de los medios que hayas especificado. Por ejemplo, cuando nos contactas por correos electrónico con respecto a tus solicitudes de servicios o productos estéticos.
- En estos casos, procesamos tus datos e información porque es necesario para poder cumplir con nuestra obligación contractual de prestarte los servicios que hayas solicitado.
- Marketing y gestión de tus preferencias:
nayifetovar.es tiene muchas propuestas y, de vez en cuando, nos gustaría informarte sobre ellas. Lo haremos por correo electrónico o a través de las redes sociales con las que tenemos un acuerdo. Únicamente remitiremos estas comunicaciones cuando así nos las hayas solicitado expresamente o, si no te has opuesto a la recepción de las mismas o no nos has comunicado tu deseo de no continuar recibiéndolas. Si no quieres recibir estas comunicaciones puedes darte de baja. ¿Cómo? Tienes tres opciones:
- En el link que aparece al final de cualquier e-mail que te haya enviado nayifetovar.es
- Escribiéndonos a nt@nayifetovar.es
- Por correo a: nayifetovar.es / C/ Carreras i Candi n° 2ª, 08028 Barcelona
Por otro lado, tenemos diversas campañas de publicidad en internet.
El objetivo es mantener a nuestros usuarios al tanto de lo que estamos haciendo y de los servicios que
podemos ofrecerles. Por esta razón, igual que hacen otras muchas empresas, cuando visitas otras páginas
webs orientamos los anuncios hacia nayifetovar.es. Lo hacemos usando diversas tecnologías como, por
ejemplo, píxeles, etiquetas publicitarias, cookies e identificadores procedentes de los teléfonos
móviles, entre otros. A esto hay que añadir algunas herramientas específicas que nos ofrecen determinados
sitios web y redes sociales como, por ejemplo, el servicio de audiencia personalizada de Facebook.
Por
último, también es posible que nos pongamos en contacto contigo para confirmar si nuestros partners
respetan y te ofrecen el precio que han garantizado.
Quién trata tus datos
- Proveedores y otros productos proporcionados desde nayifetovar.es
Nuestros proveedores, reciben los datos en el momento de preparar y
estudiar la oferta, ya que hemos de consultarles para conseguir cada presupuesto.
Es posible que para
poder ofrecerte los servicios de comparación, tus datos deban ser comunicados a nuestros socios, para
que realicen las gestiones oportunas para proporcionarte un presupuesto más ajustado. Cuando estos socios
tratan tus datos personales para generar una cotización (es decir, para estimar la prima que se ajuste a tu
perfil), cada uno de ellos actuará como responsable de los datos que has proporcionado y se encargarán,
por tanto, de tratarlos. Si les proporcionas datos adicionales de forma directa (por ejemplo, a través de su
propio sitio web) o si decides utilizar o contratar sus servicios, el uso de tus datos estará sujeto a la
política de privacidad de esos socios, que deberá ser proporcionada por estos.
Qué datos recabamos:
Recopilamos datos personales para poder proporcionarte nuestros servicios. También podemos monitorear y/o grabar llamadas, correos electrónicos, mensajes SMS u otras comunicaciones, en particular con fines comerciales, como control de calidad y capacitación, y cumplir con nuestras obligaciones legales, de conformidad con la legislación española.
- A través de ti:
La mayoría de tus datos los recabamos de ti directamente cuando solicitas un presupuesto, para proporcionarte una comparativa o cuando te ayudamos a completar una solicitud. No podremos proporcionarte una oferta a menos que respondas las preguntas obligatorias, que serán todas aquellas que no aparezcan identificadas como “opcionales”.
- Por medio de tu uso del sitio web y de nuestros servicios:
También recopilamos datos tuyos en función de tus acciones, es
decir, recopilamos datos sobre cómo y cuándo utilizas nuestro sitio web o nuestros servicios. Esto nos
ayuda a ofrecerte un buen servicio y mejorar nuestros productos.
Recopilamos algunos de estos datos
mediante el uso de cookies, web bugs y etiquetas de píxeles, que ubicamos en nuestro sitio web y/o en los de
terceros, para permitirnos hacerte ofertas a través de Facebbok y canales de Google. Este sitio web
también usa Google Analytics para permitirnos monitorear la forma en la que los usuarios usan nuestro sitio web.
En qué basamos el tratamiento de tus datos
- Datos que recabamos para poder ofrecerte una oferta de producto
Cuando tratamos tus datos para ofrecerte una oferta ofrecida en nuestra web, lo hacemos porque es necesario para poder cumplir con los servicios que nos solicitas. Cuando nos solicitas este servicio, estamos contrayendo un contrato contigo, y los datos que te solicitamos son necesarios para poder cumplir con nuestras obligaciones según este contrato.
- Datos que tratamos para nuestros intereses legítimos
Existirán algunas circunstancias y situaciones en las que trataremos tus datos personales para nuestros intereses comerciales legítimos. Nuestro interés legítimo puede ser un beneficio comercial o social y para que podamos llevar a cabo ese tratamiento, siempre mantendremos el equilibrio entre nuestros intereses y los tuyos para garantizar que sea justo.
Estos son los procesamientos que realizamos basándonos en nuestro interés legítimo:
• Detección y prevención de fraude
•
Actividades de investigación y análisis para revisar, desarrollar y mejorar los servicios que te ofrecemos
• Auditoría interna de nuestros procesos para mantener nuestros altos estándares
• Algunas de nuestras
actividades de marketing
• Elaborar informes sobre perfiles de usuarios
• Compartir datos con
terceros debidamente seleccionados) para agregar valor a nuestros productos, siempre de forma que no se
pueda identificar a ningún usuario
• Control de calidad
• Prevención del uso no autorizado de
nuestros sistemas de telecomunicación y sitios web
• Garantizar el funcionamiento eficaz de los
sistemas
Si tienes dudas sobre cómo tratamos tus datos personales para nuestro interés legítimo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a: hola@nayifetovar.es.
Cuándo recabamos tus datos:
Recopilaremos tus datos personales cuando:
- Solicites información de algún producto o servicio
- Utilices nuestra aplicación o navegues por nuestro sitio web
Confidencialidad y divulgación de tus datos
En nayifetovar.es nos esforzamos por tratar tus datos personales de forma privada y confidencial. En los casos en los que colaboren con nosotros terceros que requieran tratar tus datos personales, éstos lo harán en nuestro nombre, pero el mismo deber de confidencialidad y seguridad se aplicará a ellos en todo el tratamiento, que se llevará a cabo bajo nuestra supervisión.
En todo momento seguiremos siendo el responsable del tratamiento de los datos, a menos que te informemos de lo contrario. Excepcionalmente, es posible que divulguemos información como en el caso de que nos obligue la ley, sea necesario para prestar el servicio (por ejemplo, a nuestros partners) o en aquellos casos que nos lo solicites expresamente o dispongamos de tu consentimiento.
Finalmente, si presentas una queja sobre alguno de los servicios que te hemos proporcionado, probablemente tengamos que enviar los detalles de esta reclamación, y entre ellos tus datos personales, al órgano defensor ante el que presentes tu queja.
Tus derechos
- Qué derechos tienes
Como usuario, tienes una serie de derechos, aunque debes tener en cuenta que algunos de ellos no se aplican en todas las situaciones.
En los casos que corresponda, tus derechos como usuario son:
• Derecho a acceder a tus datos personales: es
decir, derecho a obtener información sobre si se están tratando tus datos y de cuáles se tratan. Si tu
solicitud incluye datos personales de otras personas o si estás haciendo una solicitud en nombre de otra
persona, necesitaremos una identificación de estas personas y una carta o documento de autorización
firmada en la que confirmen que están de acuerdo con que actúes en su nombre y con que nos entregues sus
datos.
• Derecho a estar informado sobre el tratamiento de tus datos personales. A este derecho le damos
cumplimiento a través de la presente Política.
• Derecho de rectificación: es decir, a que se corrijan tus
datos personales si son erróneos y a que se completen si están incompletos.
• Derecho a oponerte
al procesamiento de tus datos personales.
• Derecho de supresión: esto es, a que se borren tus
datos personales.
• Derecho a mover, copiar o transferir tus datos personales a quien tú nos
solicites (portabilidad de datos).
• Derechos sobre la toma de decisiones automatizada en base a tus
datos, incluído el derecho a que no elaboremos perfiles con tus datos.
- Cómo ejercitar tus derechos
Para ejercitar tus derechos, nos puedes escribir por correo electrónico a: nt@nayifetovar.es.
Esta es la información que nos tienes que facilitar:
• Nombre, dirección y detalle sobre qué derecho
deseas ejercer.
• Una copia de tu DNI o pasaporte, la dirección de correo electrónico utilizada para nuestros
servicios, una dirección a efectos de notificación, fecha y tu firma. Esto es para tomar las medidas necesarias
para confirmar tu identidad antes de proporcionarte detalles de cualquier información personal que
podamos tener
sobre ti.
Conservación de tus datos
Conservaremos tus datos personales durante el tiempo que los necesitemos para proporcionarte los productos o servicios acordados y/o solicitados. Además, continuaremos conservando tus datos después de que hayamos finalizado un servicio, de acuerdo con nuestros requisitos legales y reglamentarios y durante el tiempo que legalmente se puedan presentar reclamos en nuestra contra. Conservaremos, además, tus datos, durante un periodo de 6 años desde la finalización de los servicios que te proporcionamos, para nuestro análisis y elaboración de perfiles.
Cambios en esta política
Esta política de privacidad fue actualizada por última vez el 21 de Agosto de 2022. Nos reservamos el derecho de realizar cambios a esta política y te informaremos de dichos cambios cuando visites nuestra página o personalmente a través de la dirección de correo electrónico que hayas facilitado. Por favor, ten en cuenta que la comunicación de la actualización no tendrá un fin comercial.
De vez en cuando, es posible que tengamos que cambiar la forma en la que tratemos tus datos personales. Cuando creamos que este cambio puede no ser razonablemente esperado para ti, te escribiremos para que confirmes tu aceptación si es necesario. Si el cambio no requiere tu consentimiento, así te lo indicaremos, y no tendrás que realizar ninguna acción adicional.